1° El instituto se compromete a capacitar en el tiempo, clases y modalidad convenidas con el alumno en la especialidad seleccionada por el mismo.
2° El alumno se compromete a asistir a las clases tanto presenciales como virtuales en el horario y días indicados por el instituto.
3° El alumno deberá pagar la matricula indicada para iniciar clases, asi como las sucesivas cuotas quincenales los 15 y ultimo de cada mes de manera puntual. En caso contrario se suspenderá el acceso a las clases hasta que el alumno se ponga al dia.
3° La matricula NO ES REEMBOLSABLE en ningún caso, en caso de retiro del alumno solo se devolverá las cuotas pagadas por adelantado no consumidas.
4° En caso de que el alumno se retire los pagos como matricula y cuotas quincenales serán reconocidos para tomar otro curso en cualquiera de las especialidades que dicte IFF Aprender.
5° El alumno recibirá un recordatorio por parte de El Instituto antes de llegar la fecha correspondiente de pago, si paga después de la fecha tendrá un recargo por morosidad de 5%, en caso de morosidad mayor a 15 días no se permitirá la entrada a clases, y ambas partes así lo aceptan.
6° En el pago que el alumno realiza a El Instituto está incluido: clases teóricas y prácticas, guías digitales de estudio, Certificado de Capacitación en la especialidad elegida por el alumno. Además de manera adicional si el alumno así lo desea podrá optar por el Certificado de Auto Escuela firmado y sellado por la Autoridad de Transporte y Tránsito Terrestre (ATTT) en equipo pesado, el certificado de AWS (American Welding Society) para soldadura, según sea cada caso, con un monto adicional indicado por la institución.
7° En caso de que se presente algún reclamo legal el mismo deberá ser resuelto por juicio de arbitraje cuyos costos deberá ser pagado por el demandante.